martes, 12 de octubre de 2010

¿Y eso qué quiere decir?

Vivimos en un mundo donde todo tiene más de un significado; no sé si tanto así como mensajes subliminales, pero de que hay siempre dos significados o más, ¡los hay!. ¿Cuál es la verdadera intención de esto?, vaya uno a saber. Si hasta uno mismo es malinterpretado y no nos entienden lo que queremos expresar, aunque lo expliques con manzanas cada uno tiene una percepción distinta de las cosas.

Imaginen cuando queremos decir algo, pero para que no sea tan directo, lo insinuamos con cosas que lo conecten y así le den a la persona las pistas necesarias para que lo averiguen y nos entienda. :D. Si, se oye entrete, pero no falta el despistado que se va por donde le conviene y no llega a lo que queremos expresar sin expresar tan expresivamente (?) y zuácate! entiende algo nada que ver.

Por eso es mejor decir las cosas directamente, sin tantos rodeos (sé que más de alguno me lo reprochará, ya que igual a veces lo hago, pero hey! aprendí mi lección) y así no tendremos que escuchar a la gente preguntándonos "¿Qué me querí decir?".

1 comentario:

  1. Definitivamente hay gente que expresa sin expresarse tan expresivamente... me suele ocurrir..
    Pero no te angusties... existen personas que te entenderán antes que termines la frase... (A veces me pasa contigo... =D )

    Saludos primote!

    ResponderEliminar