lunes, 18 de octubre de 2010

Sin corregir (!)

Me habían dicho que tengo que pensar antes de actuar; lo hice. Pero ¿saben que? el efecto "corrigiendo" se pasó demasiado rápido y he vuelto a las andanzas, a pesar de que encuentren que no estoy en mis cabales o que soy un poco torpe... algunos piensan que demasiado, pero allá ellos. ¿Quién lo pasa bien diciendo tonteras? Yo. ¿Quien se ríe de cosas de las que nadie más se ríe? Yo... y un par de personas que conozco (en ese caso, sería quienes... detalles, minuciosos). ¿A quién le han dicho que entre el cerebro y la boca le falta un filtro? A mi! :D pero no fue en mala onda, supongo, lo dijo con la mejor intención. Pero no me corrigió, solo me indico cuál era mi problema, el cuál ya lo sabía y a pesar de esto, no quise cambiar. ¿Que opino de los cambios? Son necesarios, pero ojo! mientras no influya en tu esencia y sean para mejor.

"Gimme Shelter" - Rolling Stones

1 comentario: