jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Usted...

Arg! Creo que soy el único al cual le molesta tanto lo que quiero contar. Quizás algunos piensen "hey! lo hacen por mejor", pero a mi me molesta harto. Mmmh quizás ahora entiendo por qué me dicen que soy gruñón, pero la cosa es simple.

Me molesta la gente que en el metro te pregunta "¿Usted se baja aquí?"... ¿Qué te impoooorta? al fin y al cabo si no me bajo ahí, me pedirás permiso igual para pasar primero, o me estarás empujando para salir lo antes posible. Por qué no simplemente piden permiso y en caso de que me baje en la misma estación yo le diré "igual me bajo acá", y si no me bajo, le doy permiso para que avance a la puerta.

Pero hay personas que son aún mas hinchadoras, ya que te peguntan "¿Dónde se baja?"... ¿¡Por qué hacen eso!?. Yo no le ando preguntando a la gente a donde va para facilitar mi salida de un lugar o para evitar empujarlos al momento de salir. Muchas gracias por la preocupacion, pero no, paso.

Si, posiblemente quedé como gruñón y cuático, pero filo, hay quienes lo pensaban antes de escribir esto.

1 comentario:

  1. Jajajaj gruñón túu??? nooo mi niño para nada... mmm o talvez sí... pero en ese caso a mi también me carga q te pregunten dónde te bajas!!! jjajaja... y si inventamos cómo responder a esa pregunta...???, pero una respuesta no tan gruñona puss ajjajaj...
    te quiero amigo ^^

    ResponderEliminar