miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pelusa v/s Yo

Nunca hubiera imaginado qué tan letal y mala onda puede ser una pelusa... bueno, no es letal, pero si puede ser mala onda. Quizás no se entienda mucho, pero da lo mismo... ajaja no, si explicaré.

Estaba hace unos días en el computador, tranquilamente escuchando música, cuando de reojo veo que se viene acercando una pequeña pelusa, blanca, aparentemente inofensiva y sin malas intenciones. No la pesqué en primera instancia, total en todas partes está lleno de estas pelusas, por el famoso plátano oriental y todo lo que tenga que ver con flores y primavera. Seguí mirando la pantalla, pero noté algo extraño en este "objeto flotador bien identificado"; se dirigía específicamente hacia mí. Traté de borrar estos pensamientos de mi mente, pero fue en ese momento cuándo se acercó demasiado a mí (a mi cara ¬¬) y se introdujo en mi nariz!.

Primera mala reacción: dirigí mis manos de forma amorfa a mi cara, golpeándome imbécilmente (aunque no fuerte), CREYENDO que así la pelusa saldría. Estupidez, no tuvo efecto alguno.

Lo peor de todo esto es que me urgí demasiado, pensé en que me daría alergia o que estaría estornudando por mucho rato, pero la pelusa sólo estaba en la punta de mi nariz. Al fin y al cabo sólo quería molestarme y hacerme pasar un susto.

Desde ese momento que ando por las calles con algo de resentimiento con estas pelusas, nadie sabe cuándo van a llegar e intentaran atacar, o quizás solo quieran pasear, total ellas pueden volar e ir a cualquier parte. Ja! pelusas suertudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario