jueves, 8 de julio de 2010

Alguien allá afuera

Despiertas. ¿Despiertas?, así parece. Todo cambió, nada es igual. El lugar, la hora, tu ánimo, tus pensamientos. Te levantas rápido, ¿gravedad, dónde estás?, a punto de llegar al techo. La luz del foco me enceguece por unos instantes; cierro los ojos, los abro y la sigo viendo, pero con destellos verdes. Alguien golpea la ventana, está esperando a que abra. Silueta aterradora; un tipo con un sombrero que trata de ver hacia adentro. No quiero que entre a mi espacio, es mi lugar, mi ambiente. Enseguida me acostumbro, el lugar me parece familiar, desconocido, pero a la vez siento que he estado allí más de una vez. Insiste, golpea con más fuerza, creo que me vio, trato de guardar silencio, pero los objetos chocan entre si, en el techo y en las paredes. El sujeto se va, creo que se cansó de esperar. Suena el teléfono, ¿dónde está?. Sigo el cable y lo encuentro enredado en la silla y el escritorio. Contesto, pero cuelgan. Un momento, dos siluetas iguales en la ventana que miran hacia adentro. Golpean sin parar, saben que hay alguien en la habitación. Al parecer están enojados, pero ¿por qué?. Los llamados se hacen mas fuertes, la ventana se romperá. Escucho susurros, algo traman. Trato de apartarme de la ventana, pero no puedo. No controlo hacia donde voy. Insisten en llamar, golpean tan fuerte que el vidrio se rompe. Caigo de repente al suelo, yo y las cosas de la habitación; la gravedad ha vuelto. Ambos sujetos me miran a través del cristal roto y, sin decir nada, se van. Puedo escuchar sus pasos alejándose, mientras el sol empieza a salir. Miro nuevamente alrededor de mi pieza, y todo está normal; el desastre de las cosas desparramadas ya no está. Vuelvo a acostarme y a intentar quedarme dormido. Pero abro los ojos un segundo y veo a mi teléfono chocar con el techo.


Canción del día: So Fresh - Black Eyed Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario